Celia Cámara, MA AbogadosMA Abogados Mallorca refuerza su equipo directivo al nombrar a Celia Cámara socia del despacho.

Demetrio Alonso Madrid, socio fundador de MA Abogados Mallorca, valora este nombramiento como un paso más en el proceso de crecimiento del despacho y un reconocimiento a la profesionalidad de Celia.

Durante el año 2015, MA Abogados Mallorca reforzó su equipo de profesionales  con la incorporación de dos nuevas abogadas  y  se trasladó a una nueva oficina moderna y funcional situada en la C/ Unión.

El despacho, que cuenta un con Russian Desk dirigido por la abogada de origen ruso Tatyana Davzhinets, refuerza con los nuevos fichajes las áreas de penal y civil.

Celia se incorporó a trabajar en MA Abogados Mallorca en 2011, como especialista en Derecho Penal, destacando en las áreas de delitos económicos y societarios.

Licenciada en Derecho y Psicología con premio extraordinario en ambas licenciaturas, por la Universidad de las Islas Baleares; inició su carrera profesional en Baleares en 2009. Posteriormente desempeñó el cargo de Magistrada Suplemente en las secciones penales de la Audiencia Provincial de Palma durante los años judiciales 2010 y 2011.