MA Abogados ficha al Abogado del Estado José Mª García SantosEl ex jefe de los servicios jurídicos de la Agencia Tributaria en Extremadura, el Abogado del Estado José María García Santos, se une a MA Abogados como responsable del departamento de Derecho Público y Contencioso, en su oficina de Madrid.

Licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresa (ICADE E-3);  ingresó hace doce años en el Cuerpo de Abogados del Estado  desempeñando sus funciones ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura;  hasta que fue nombrado en enero del 2012  Jefe del Servicio Jurídico de la AEAT en Extremadura, cargo que ha ejercido hasta su reciente incorporación a MA Abogados.

Ha compaginado su carrera profesional con la docencia desde el año 1995, siendo profesor de Derecho Administrativo en la Universidad de Ávila y de Extremadura y coordinador del Área de Derecho Administrativo en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Extremadura. Actualmente es profesor de Derecho Administrativo en el Máster de Acceso a la Abogacía, del Centro Universitario Villanueva de Madrid.

La incorporación de García Santos supone el fortalecimiento de un área como la de derecho público, considerada prioritaria por la firma fundada por Jose Maria Michavila y  Angel Acebes, que  actualmente cuenta con más de 80 profesionales y que prosigue su estrategia de ofrecer un servicio personal de máximo nivel para la empresa española en todo el  territorio nacional.