Natalia Gómez de Enterría

Natalia Gómez de Enterría, MA Abogadosn.genterria@maabogados.com

Áreas de especialización:

Derecho Laboral.

Formación:

Licenciada en derecho por la Universidad complutense de Madrid y San Pablo CEU en el año 1995.

Desde el año 1995 es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Experiencia profesional:

Ha desempeñado su carrera profesional en el ámbito del derecho laboral, especialmente mediante el ejercicio de la abogacía, así como desde la dirección de recursos humanos, el asesoramiento y consultoría de empresa y la presencia permanente en ámbitos académicos y de estudio jurisprudencial.

Comienza su carrera como abogada en el despacho Sagardoy, donde alcanza la categoría de ABOGADA ASOCIADA, especializándose en relaciones laborales, procesos de negociación colectiva y de Solución de Conflictos, reestructuraciones funcionales y organizativas y el asesoramiento y defensa de los intereses empresariales ante el Orden Jurisdiccional Social y Contencioso Administrativo.

Desde el año 2007 hasta mayo de 2011 asume la Dirección Corporativa de Organización y Recursos Humanos de la Sociedad General de Autores y Editores de España, creando y dirigiendo además el Centro de Servicios Corporativos de dicho Grupo, con personalidad jurídica de AIE.

En su ejercicio profesional ha prestado Asesoramiento Jurídico en importantes procesos de Fusiones, Adquisiciones y Reestructuración de Grupos de Empresas (Allianz Ras – Unión Fénix; Grupo Generali; Agencia Efe; Heineken; Commerzbank…).

En la actualidad, Natalia es también Administradora Concursal y ha compaginado el ejercicio de su profesión con la actividad docente, en las Universidades de Francisco de Vitoria de Madrid y CEU Luis Vives, colaborando también como ponente en diversos cursos y programas máster del Instituto de Empresa, El Centro Europeo de Desarrollo Empresarial y la Fundación Sagardoy, entre otros.

Desde marzo de 2014 dirige el Área Laboral de MA Abogados.

 

Print Friendly