Consejo de Dirección

Consejo de Directores, MA Abogados

Carlos Salinas, José María Michavila, Alberto Pérez-Solano, Demetrio Madrid y Ángel Acebes (de izquierda a derecha)

La coordinación de todos los profesionales que componen MA Abogados se ejerce desde un Consejo de Administración y Dirección, constituido por:

Ángel Acebes: Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Miembro del Colegio de Abogados de Madrid y de Ávila, especializado en Derecho Civil y Mercantil. Presidente de MA Abogados. Fue Ministro de Administraciones Públicas, de Justicia y de Interior.

Guillermo Alonso Olarra. Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, especializado en derecho procesal, civil y mercantil, procedimientos penales socio-económicos y de responsabilidad empresarial. Amplia experiencia como árbitro ante distintas cortes arbitrales.

José Mª Michavila: Letrado del Consejo de Estado. Doctor en Derecho por la Universidad Complutense. Profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en Derecho Bancario y Bursátil. Fue Ministro de Justicia.

Demetrio Madrid: Licenciado en Derecho y Diplomado en Asesoría Empresarial por la Universidad de Comillas. Master en Derecho Fiscal. Especializado en Derecho Mercantil, Civil, Hipotecario, Bancario, Concursal.

Alberto Pérez-Solano: Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Graduado en Dirección de Empresas. Especializado en Mercantil, Contractual y Societario. Master en Asesoría de Empresa. Profesor de Derecho Mercantil de la Universidad Pablo de Olavide.

Carlos Salinas: Doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia. Especializado en Derecho Mercantil, Societario, Seguros y Marítimo. Profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Valencia. Secretario del Consejo de Dirección de MA Abogados.

Y del resto de los socios miembros de la firma en las oficinas:

Sofía Acuña: Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Master en Asesoría Jurídica de Empresas. Abogada especializada en Derecho Público y Derecho Procesal: Contratación, Obras Públicas, Concesiones, Energía, Telecomunicaciones, Inmobiliario y Urbanismo, Infraestructuras, Construcción, Expropiaciones.

Celia Cámara. Abogada, colegiada en Baleares. Licenciada en Derecho y en Psicología por la Universidad de las Islas Baleares, premio extraordinario fin de carrera en ambas licenciaturas. Especializada en Derecho penal, destacando las áreas de delitos económicos y societarios.

Lucas Fernández de Bobadilla: Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Abogado especializado en Derecho Mercantil y Concursal, con amplia experiencia en Procesal.

José Carlos González: Doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia. Abogado especializado en Derecho Mercantil, Procesal-Civil, Concursal, Derecho Bancario. Profesor titular de Derecho Mercantil en la Universidad Complutense de Madrid.

Manuel Guardiola: Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Master en Asesoría Fiscal de Empresas. Abogado especializado en Derecho Tributario, amplia experiencia en asesoría fiscal.

Sara Recatalá: Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. Máster en Derecho Marítimo. Abogada especializada Derecho Mercantil, Marítimo, Concursal, Procesal, Societario y Contratación. Docente del master de Derecho Mercantil de la Universidad de Valencia. Vicesecretaria del Consejo de Dirección.

Print Friendly