Qué nos caracteriza

MA AbogadosEl servicio de MA Abogados se basa en la convicción de que nuestros clientes necesitan despachos cualificados, en los que sean atendidos por profesionales del más alto nivel y con los que tratar directamente sus problemas. En MA Abogados conocemos a nuestros clientes, entendemos los objetivos que quieren acometer y hacemos nuestros los desafíos a los que se enfrentan.

1.-UN SERVICIO PERSONALIZADO

MA Abogados basa su relación con los clientes en la confianza personal y en la accesibilidad a los profesionales responsables del asesoramiento y dirección de los asuntos. Entendemos fundamental que exista una relación directa de los abogados con el cliente en la prestación de nuestros servicios jurídicos, con un criterio esencial: todos y cada uno de los temas son atendidos y dirigidos personal y directamente por abogados “seniors”, con experiencia y cualificación acreditada.

El trato personalizado es un activo de nuestro grupo que cuidamos especialmente. Sabemos que sólo la relación individualizada y personal genera la confianza, compromiso y lealtad que nuestros clientes requieren tanto en el inicio del proceso, como durante el seguimiento de sus asuntos.

2.- UN SERVICIO DE CALIDAD

Somos un equipo multidisciplinar que presta un servicio jurídico de calidad. Del currículo de cada uno de los profesionales que compone MA Abogados se deduce la capacidad técnica de sus integrantes de buscar la excelencia en el servicio al cliente.

Los abogados y profesionales que componen nuestra firma cuentan con una alta cualificación profesional y una sólida experiencia jurídica que garantiza el rigor de nuestros equipos y que nos permite dar una respuesta ágil a los asuntos que tratamos.

MA AbogadosLa vocación de acompañamiento a nuestros clientes, tanto en España como en el extranjero, viene asentada en una formación especializada en las mejores universidades españolas y extranjeras; en nuestra experiencia en firmas multinacionales; en el dominio de idiomas y en la incorporación entre nuestros profesionales de abogados de otras nacionalidades.

En consecuencia, nuestro equipo sitúa a MA Abogados en condiciones de estar a la altura de los más acreditados despachos de la abogacía española e internacional.

3.-UN SERVICIO GLOBAL

Desde MA Abogados prestamos un servicio de asesoramiento global, entendiendo las necesidades de nuestros clientes, analizando alternativas y apoyándoles en la búsqueda y consecución de la mejor solución. Nuestro trabajo se caracteriza por la permanente atención a los casos que nos encomiendan, de este modo detectamos y prevenimos contingencias a la vez que damos cobertura y generamos ideas.

Asesoramos a nuestros clientes en todas las áreas del Derecho mercantil; concursal; civil; procesal; financiero y tributario; público y contencioso-administrativo; laboral y penal económico y en todos los ámbitos jurisdiccionales. Intervenimos también en procesos arbitrales y de mediación; nacionales e internacionales.

Proporcionamos una cobertura completa, tanto a nivel geográfico nacional como internacional.

El despliegue territorial de nuestros despachos, emplazados en las principales capitales españolas y bajo una dirección común, nos permite ofrecer un servicio coordinado y directo al cliente en todo el ámbito nacional.

MA AbogadosAcompañamos a nuestros clientes empresarios en el desarrollo de sus negocios en el exterior. La especialización de nuestros profesionales en materias como comercio internacional, marítimo, logística, tributación internacional, bancario, procesal;  nuestros acuerdos de colaboración con firmas extranjeras y el dominio de  idiomas (inglés, alemán, francés, ruso, italiano) nos permiten facilitar el mejor asesoramiento.

4.- ASESORAMOS A LAS EMPRESAS

Asesoramos a organizaciones de distinta tipología: multinacionales pequeñas y medianas empresas, bancos, empresas familiares, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, personas físicas, sociedades profesionales.

Nuestra vocación como despacho de empresa nos ha especializado de tal forma que podemos cubrir con nuestros profesionales, toda la vida jurídica de la empresa y del tráfico mercantil.

Contamos  con el respaldo y fidelidad de un gran número de clientes nacionales e internacionales entre los que se encuentran algunas de las empresas españolas de mayor relieve en sectores tales como el de servicios financieros, telecomunicaciones, audiovisual, ocio, deporte, entretenimiento, editorial, seguros, servicios profesionales, portuario, marítimo, logísticas, transportes, alimentación y bebidas, hostelería y turismo, infraestructuras públicas y privadas, construcción, educación y sanidad entre otros.

Print Friendly